1- ¿Politica de cambios y devoluciones
El unico caso en que se realiza cambio es por falla en el puff del frasco.
No se aceptan devoluciones por percepción olfativa o gusto personal.
2- ¿Donde me contacto con ustedes?
Contactate con nosotros por WhatsApp 11 2783-7900.
3- ¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago / Hasta 6 Cuotas s/Interes.
Disponemos de los siguientes medios de pago:

4- 💰 15% OFF abonando por transferencia bancaria.
📲 Aprovechá un 15% de descuento pagando por transferencia bancaria directa.
Una vez realizada la compra, selecciona esta opción y te enviaremos los datos para transferir.
💎 Descuento válido en todos los perfumes y combos.
5- ¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
6- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: 
7- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
8- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.